Vidente Barata

Vidente Barata

vidente-barata

 

En el mundo, puede ser complicado como encontrar una vidente barata y buena; la cual pueda hacer tus peticiones de una manera correcta, en la que puedas resolver todas tus inquietudes y necesidades, para que pueda darte todas las respuestas que necesitas saber.

Soy Leticia Falcó, vidente y tarotista y me gustaría contarte y enseñarte unas cuantas características que debes saber si buscas un servicio de tarot barato.

Lo que debes tener en cuenta antes de buscar una tarotista buena, es que debemos ser detallistas, principalmente, en la forma de hablar de la persona. Ya que esto es muy fundamental y característico dentro del mundo del tarot, personalmente siempre intento ofrecer todo tipo de detalles en las consultas de videncia que realizo. Si una vidente o tarotista no es capaz de sorprenderte con detalles que sólo tú conoces….entonces deberías dudar de ella.

Por lo que es importante que la principal cualidad de una vidente barata, es que debe ser buena, de nada sirve lo súper económico que ofrezca una consulta de Tarot sino es fiable, sino te ofrece respuestas.

Me considero una buena vidente, pero además son los años de experiencia y las recomendaciones de mis clientes los que avalan mi gran capacidad y acierto a la hora de interpretar el Tarot para el Amor.

 

Tarot visa barato

En muchos casos, podemos ver anuncios, donde muchas tarotistas, ofrecen su servicio de telefonía de tarot a través de las redes; pero en realidad, no todo es como pensamos que es, ya que muchos de los anuncios que vemos ni siquiera son videntes o tarotistas

Mi servicio de Tarot por visa barato, es muy práctico a la hora de hacer cualquier consulta por teléfono, ya que solo consiste en  hacer directamente una consulta al tarot a través del móvil o desde el fijo, tú decides el tiempo que quieres hablar conmigo y luego se corta automáticamente una vez pasado el tiempo.

Hay servicios de Tarot por visa abierta, en los que te pones a hablar y hablar…. Y luego viene la sorpresa…una factura elevada con la que no contabas.

El precio de mi Tarot por visa es barato y asequible, 1 euro el minuto impuestos incluídos, y además no hay sorpresas desagradables… no hay una tarifa al principio y otra más cara a partir del quinto minuto, ni visa abierta ni nada de nada. Sólo tú decides lo que quieres gastar y el tiempo que quieres hablar.

Además nunca volverás a saber de mí sino quieres, no hago envíos de publicidad, ni por sms, ni por email ni nada de nada, así debe funcionar un buen servicio de tarot por visa económico.

 

Videntes buenas y baratas

vidente-real

Encontrar videntes buenas y baratas no es tarea fácil, ya que hay mucha oferta actualmente en internet, pero ojo no sólo encontrarás videntes y tarotistas buenas….sino también personas que no son ni videntes, ni tarotistas y por supuesto tampoco buenas.

Para poder conocer tu destino, a un precio económico que pueda ofrecerte toda la calidad que necesitas es totalmente indispensable, que sea una buena vidente o tarotista, sino estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero, por lo que lo muy barato, puede salirte caro…

Personalmente no te aconsejo los gabinetes de Tarot, donde hay multitud de videntes baratas atendiendo llamadas sin parar…. Creo que no es la manera correcta de ejercer nuestra profesión, sin un espacio íntimo en el que poder conectar y concentrarte en una consulta.

Tampoco te aconsejaría los “videntes famosos” o mediáticos, la única diferencia es que ellos gastan muchísimo dinero en publicidad y anuncios de “videntes buenas” y claro… eso luego se nota en su tarifa…

Las videntes buenas y baratas somos aquellas que nos dedicamos a esto desde la infancia, en nuestra casa, con nuestro espacio, sin grandes campañas de publicidad ni apariciones estelares en televisión, sino ganando fama a lo largo de los años como buenas videntes baratas gracias a los aciertos y el buen hacer.

 

Tarot económico por visa

El servicio de tarot económico por visa, es un servicio muy práctico que puede ayudarte a consultar todo lo que necesites saber con respecto a las inquietudes que puedan presentarse en tu vida.

Tú puedes controlar el tiempo o el precio que deseas gastar inicialmente, una vez agotado, no se realiza ningún cargo extra, únicamente se corta la llamada y tú decides si quieres ampliar o no.

El Tarot económico visa, puede ayudarte en varios aspectos en tu vida. Sea para el Amor, para el trabajo, para la familia…¡No dudes en consultar mi servicio de tarot por visa, ya que puedo ayudarte a cómo conseguir todo lo que necesitas saber para que puedas encontrar ese impulso y mejorar tu situación en general!

LETICIA FALCÓ

VIDENTE BARATA

TAROT VISA  917 377 713

806 BARATO  806 474 487

Videntes Buenas

Videntes Buenas

videntes-buenas

 

Estoy segura de que has escuchado hablar de la videncia, ese extraño poder considerado por muchos como sobrenatural e increíble. Aunque prefiero definirlo como un don, una habilidad extrasensorial que no cualquier persona posee. Las videntes buenas, como yo, somos capaces de ver más allá de lo que otros pueden, conectarse con situaciones desconocidas para ellos mismos.

Mi nombre es Leticia Falcó, soy vidente de nacimiento y maestra tarotista. Desde siempre he estado al servicio de los demás, como guía ante aquellas situaciones que les han generado angustia o desesperación, todo para llegar a ser la mejor tarotista de España y conseguir ayudar realmente a quien lo necesita.

Compartiré contigo la información que me dan tus Guías y Seres de Luz con los que trabajo para así conectar con tu karma y ver lo que te depara el destino a corto, medio y largo plazo. Sólo con tu  fecha de nacimiento y tu nombre podré aclarar todas tus dudas e inquietudes, no necesito más que eso para poder ayudarte. No te haré más preguntas, pues las buenas videntes no necesitamos hacerlas.

He participado en programas de televisión y radio en mi país, España, donde me conocen como la mejor tarotista. No sé si eso sea cierto, lo que sí sé y te puedo asegurar es que me apasiona lo que hago y que mis predicciones son casi exactas. Mediante el uso de la videncia, las cartas, astrología, numerología, el péndulo y la cábala, te mostraré el camino claro a seguir y te daré las respuestas que necesitas para advertirte sobre lo que va a suceder para que estés preparado.

Cada momento de mi vida lo dedico a mis clientes, trato de estar disponible para ustedes siempre que me necesiten. Mi experiencia y haber aparecido en programas de radio y televisión son puntos a mi favor. Así es más fácil ser conocido y la verdad es que he trabajado mucho para lograrlo, hay muchas videntes buenas, pero yo doy el 100% de mí y mis habilidades en cada consulta, dejándote satisfecho y preparado para enfrentar todo lo que el destino tiene para ti.

 

Tarotistas Buenas

No cualquiera puede ser tarotista, solo las que nacemos con el don de la videncia, pues esto no es algo que se aprenda de un momento a otro, son habilidades innatas. Yo descubrí lo que era capaz de hacer desde niña y con el tiempo he aprendido a controlar mis visiones para poder ayudar a otros. Los años me han dado la experiencia necesaria para hoy en día ser conocida como la mejor vidente tarotista de España.

Las tarotistas buenas tenemos indicadores que debes conocer antes de realizar una consulta. Si sabes cómo identificar a un buen vidente, será prácticamente imposible que te estafen o te quiten tu dinero por información falsa y predicciones sin sentido.

Lo menos que queremos las buenas tarotistas es engañarte. De la mano de mi don de clarividencia va la honradez y profesionalidad como bandera y me tomo cada consulta con la seriedad que merece, no me gusta perder el tiempo ni que mis clientes lo pierdan. Por eso te diré la verdad, no lo que quieras oír.  Voy directo al punto, sin rodeos, tratando siempre que mis consultantes se sientan totalmente cómodos y en confianza para que la sesión sea más fácil y las predicciones más acertadas.

Las fechas que doy son exactas. Los datos rigurosos y contrastables, por eso me consideran la mejor tarotista de España. Te garantizo resultados a corto plazo, a veces me sorprende la inmediatez con la que los acontecimientos ocurren.

No te ofrezco el 100% de acierto en mis visiones y predicciones. Eso es algo que nunca debes esperar oír de una buena tarotista, si te asegura esto no tengas duda de que te está mintiendo y que debes buscar a alguien más. Como vidente buena, reconozco mi margen de error y lo acepto, sé que algunas de las cosas que predigo pueden estar equivocadas.

 

Videntes recomendadas

buena-videnteComo una buena vidente, te garantizo aciertos a corto plazo. No te llenaré el oído con palabras vacías de contenido solo para consolarte. Pues eso es lo que debe hacer una vidente de verdad, ser sincera, hablar con la verdad, aunque a veces sea dolorosa, y ayudarte, dándote las señales necesarias para salir de ese problema en el que te encuentras.

Para mí, no hay algo más importante y significativo que ser recomendada por mis propios clientes. Solo ellos saben qué tan bueno es el trabajo que realizo. Es maravilloso leer testimonios como “Me recomendaron a Leticia Falcó por ser la mejor tarotista de España, tras varias conversaciones con ella, puedo decir que tenían razón, lo es y ademas ofrece tarot barato y fiable”.

Me recomiendan por la certeza en mis visiones, acierto casi con exactitud mis predicciones, digo fechas, lugares, nombres, situaciones y todo lo que logre ver durante la consulta. Te brindo la ayuda que necesitas para resolver tus problemas. Solo debes llamarme y decirme lo que quieres, hacerme las preguntas que desees, sin miedo; no estoy aquí para juzgarte ni señalarte, solo quiero ayudarte.

No me gusta hablar de especialidades. Creo poder dar respuestas sobre temas de toda índole, asuntos familiares, amor y vida de pareja, inquietudes laborales, dificultades personales y psicológicas. Así que, no importa cuál sea la situación que te afecta, llámame, consúltame y juntos saldremos de ese conflicto en el que te encuentras.

Les ofrezco en todo momento lo mejor a mis clientes, soy sincera y doy todo de mí para ayudar a cada consultante que acuda a mi servicio. Si hay preguntas que rondan tu mente es el momento de sacarlas, de dar respuesta y calmar tu ansiedad. La necesidad de saber sólo se calma con el conocimiento, te ofrezco luz, respuestas, la ayuda que necesitas, todo lo que esté en mi mano, así somos las buenas tarotistas.

 

Vidente y tarotista

Las tarotistas somos personas que tenemos la habilidad de leer, consultar e interpretar hechos del pasado, presente y futuro, sueños, percepciones, estados emocionales, a través de la selección de cartas de una baraja especial, el tarot. Para algunos videntes las cartas son guiadas por una fuerza espiritual, mientras otros creen que las cartas los ayudan a introducirse en un inconsciente colectivo.

Para ser tarotista se debe nacer con el don de la videncia, por eso suelo decir que un tarotista nace, no se hace. Al poseer este don, tengo una capacidad extrasensorial que me permite recibir información de acontecimientos desconocidos para mí, que pueden ayudar a otras personas a resolver sus problemas.

En la mayoría de los casos, cuando se es muy joven, los videntes no identificamos las visiones como predicciones, sino que lo relacionamos con situaciones imaginarias. Es por ello, que cada vidente requiere ejercitar sus habilidades en el transcurso de su vida, con el fin de controlar toda la energía que recibimos.

Yo comencé a leer el tarot y a controlar la energía percibida por mi clarividencia desde hace treinta años, fue entonces cuando decidí usar mis dotes para ayudar a otras personas. Me gratifica saber que he ayudado a que mejore la vida de tanta gente en estos años y les he dado luz en un momento en el que creían que no había solución a sus problemas.

Siempre le digo a mis clientes que deben estar preparados para escuchar todo lo que les diré en la consulta pues, como buena vidente y tarotista, no tengo filtros y estoy predispuesta a decirte toda la verdad, todo lo que vea en las cartas, sea bueno o malo. Además, no deben preocuparse por el dinero, si bien soy reconocida en el sector del Tarot y la videncia, no me aprovecho de eso al momento de cobrar, ofrezco un tarot barato y certero.

 

Videntes recomendadas por sus aciertos

Tras muchos años de experiencia mi mejor publicidad es la clientela fija que me sigue desde el principio, por algo dicen que soy la mejor tarotista de España. Me gratifica saber que he ayudado a que mejore la vida de tanta gente en estos años y les he dado luz en un momento en el que creían que no había solución a sus problemas.

Son los testimonios de mis clientes, de esas personas que confiaron en mi don y acudieron a mí en busca de respuestas para todas sus dudas, lo que me da credibilidad. Cada uno de mis consultantes me recomienda por mis aciertos, mis predicciones son casi exactas y por eso dicen cuentan conmigo como su vidente de confianza.

En una tirada, mi tarot te dirá, a través de mí, todo lo que necesitas escuchar para ayudarte a resolver tus problemas. Debes estar preparado porque te diré la verdad, aunque pueda ser dolorosa o difícil, pues solo de esa manera conseguirás las herramientas y el camino para salir de la oscuridad. Saber la verdad es lo más importante, lo que necesitas para ser feliz.

Muchas personas dudan al principio, no saben si creer lo que se dice de mí, son escépticos con el tema de la videncia y la adivinación; pero después de llamarme y realizar su consulta quedan sorprendidos y satisfechos, ya que acierto en casi todo lo que predigo. Después de acudir a mí, tu vida cambiará por completo, obtendrás conocimiento, luz, felicidad, tu alma y tu ser se sentirán en paz.

 

LETICIA FALCÓ VIDENTE Y TAROTISTA

VIDENTES BUENAS      917 377 713              TAROT      806 474 487

 

Psicomagia

¿Quieres saber de qué trata la Psicomagia?

psicomagia

Mi nombre es Leticia Falcó, soy Vidente de Nacimiento y tengo pasión por todas las mancias y especialidades que rodean el mundo del esoterismo, y hoy me gustaría hablarte de Psicomagia.

La psicomagia, es un método restaurativo, creado por Alejandro Jodorowsky, para elevarse por encima de la vitalidad que se encuentra en algunas partes limitantes que puedan estar dentro del ser de una persona, a través de técnicas de práctica.

Habiendo vivido durante mucho tiempo en la capital de México, tuvo la oportunidad de observar y concentrar las estrategias utilizadas por los curanderos del distrito para arreglar diversos personajes desiguales.

Llego a la resolución de que para los curanderos la medicación es una mano de obra y para tener éxito es básico tener confianza en que es posible sentirse aliviado.

Para hacer este sistema se han coordinado diversos aparatos de chamanismo, ciencia del cerebro, instinto, otra naturaleza, racionalidad oriental y mano de obra con una razón de reparación.

Por métodos para actos emblemáticos, el experto descubre cómo aparece el problema y, con ello, el olvido lo subestima.

Como actos representativos, dan la bienvenida a los individuos para que se liberen de ejemplos mentales que son perjudiciales para el bienestar.

Se dice que las enfermedades son mensajes que descubren problemas inciertos, por lo tanto, una manifestación psicomágica podría cambiar la conducta del inconsciente y reparar ciertas lesiones. Poco a poco, se deben realizar actos mentales especialmente para cada circunstancia, después de una investigación exhaustiva de la circunstancia.

 

Estándares  de la psicomagia

La psicomagia se encarga de externalizar una falta de conocimiento o un problema y, a la luz de ello, el olvido comienza a aclimatarlo como una realidad, por lo que comienza a seguirlo. Como cuestión de primera importancia, debes tener algo claro.

En este sentido, la psicomagia no funcionará de manera similar en cada individuo. Este procedimiento trata de traducir lo que resulta malo dentro de cada individuo y, cuando se reconoce, intenta darle una respuesta. Fue el investigador Alejandro Jodorowsky quien propuso la psicomagia como un destacado entre las técnicas de recuperación más novedosas que existían.

El creador comenzó a tratar la psicomagia y un número significativo de sus adeptos lo considera como un trabajo artesanal que no todas las personas pueden tratar por la delicadeza y el cuidado con que debemos actuar. Entre las reglas que supervisan la psicomagia podemos destacar las siguientes:

  • El dialecto de fantasía es mejor comprendido por lo subliminal.
  • Justo cuando está conectado, se comprende mejor cualquier tipo de entrenamiento.
  • El dialecto verso y estético anima a todos los individuos más.
  • El verso debe ser consistente en la posibilidad de que necesites limpiar la supuesta “identidad interna”
  • Lo que obtenemos es una fortuna.
  • La verdad no es lógica.
  • En el caso de que necesites ayudar a alguien de verdad, no deberías anticipar nada en consecuencia.
  • En el caso de que tengamos que alentar a alguien, es fundamental exponer ampliamente su protección.
  • Lo que aterroriza pierde su calidad cuando dejas de luchar.

 

Según lo indicado por Alejandro Jodorowski:  con el objetivo de que la psicomagia sea poderosa, se requieren cuatro leyes principales, que son:

  • Necesidad de recuperación.
  • Apoyo y confianza.
  • Tener la capacidad para lograrlo.
  • Desde la quietud se siente el mensaje del corazón.

 

Premisas de la psicomagia:

  • En cada decepción cambiamos nuestro camino.
  • Para llegar a lo que serás, deberías hacerlo donde ciertamente no lo estés.
  • La mejor alegría es terminar con lo que eres.
  • La enfermedad puede aparecer debido a: la exclusión de ser lo que eres.Ausencia de atención a lo que eres.
  • El dialecto principal que construye la dimensión del conocimiento es el dialecto de la artesanía y el verso.

 

Principios de la psicomagia:

Para Jodorowsky, la mano de obra está destinada a recuperarse, esto es lo que la hace genuina. El dialecto de la artesanía y el verso construye la dimensión de la conciencia. El olvido comprende el dialecto de fantasía más eficazmente que el sonido.

Lo sorprendente pierde calidad cuando se deja de combatir. La instrucción termina importante cuando se conecta. Una atención plena que no está conectada, es neutral. Los actos son más indiscutibles que las palabras.

 

¿Como funciona la psicomagia?

que-es-la-psicomagiaMientras que el psicomágico es moderadamente sencillo, su viabilidad se basa en dos componentes:

El psicomagista debe tener la capacidad de analizar con precisión el problema. El cliente debe ser persuadido recientemente de la capacidad del psicomagista. Es importante tener confianza en él para que la demostración produzca resultados.

El psicomagista reconoce el impulso que comienza con el problema y recomienda instintivamente una demostración psicomágica, que de manera confiable será una demostración a realizar.

Estas demostraciones son exposiciones, completadas por el especialista, y pueden requerir ayuda externa. Nos esforzamos por influir en el grupo peligroso e inconsciente para que surja figurativamente.

Estas demostraciones pueden ser impresionantes, locas, hostiles, transgresoras e incluso inteligentes. En cualquier caso, lo que buscan es romper el bucle interminable de conducta, ya sea mental, sexual, sustancial o entusiasta. Rompiendo este grupo, permite cambiar el plano de la identidad e ir a la auto-reparación.

Para el creador, este orden se ve como un procedimiento de recuperación profunda que propone actuar a través de actos, imágenes, sonidos, aromas, sabores o sensaciones materiales; que nuestro olvido reconoce como un reconocimiento alegórico representativo del “arreglo” que estábamos buscando, liberándonos a nosotros mismos.

Según su creador, para ensayar la ciencia del cerebro es vital:

Ten una actitud reflexiva contigo mismo; tolerar nuestros deseos sin tomar una decisión sobre ellos y ser realmente genuinos.

Hacer pronósticos figurativamente; Es decir, ofrecernos a ellos.

Estar ansioso por lograr algo que nunca hemos hecho. Para recuperarnos, necesitamos cambiar nuestra perspectiva sobre nosotros mismos.

Comprenda que cuanto más problemático sea realizar la demostración, más ventajas obtendremos de ella. Para reparar, necesitamos una voluntad de hierro.

Continuamente completa la demostración enfáticamente. Añade insidiosidad a lo detestable, no cambies nada; exactamente en ese punto, la demostración psicomágica puede ser transformadora.

A la luz de las demostraciones cuyo resultado fue la reparación de sus expertos, Jodorowsky explicó un libro de “fórmulas” con exhortación para ser utilizado en varios casos.

En consecuencia, en 2009, surge el “Manual de Psicomagia”; libro que contiene de todo, desde sugerencias hasta dejar de fumar, consejos para vencer el cinismo, la descarga intempestiva, la maldad del afecto, la envidia, etc.

El motivo de una demostración psicomágica es sacarnos del confín místico en el que nuestra familia, nuestro público en general y nuestra forma de vida nos han abandonado.

Significa abstenerse de volver a enfocar los problemas soportados por nuestros predecesores, por lo que trata de romper los círculos horrendos en los que estamos atrapados en una persona erudita, apasionada, imaginativa, sexual o de dimensión material.

 

¿Es posible la recuperación a través de la psicomagia?

La reparación a través de la psicomagia es concebible. Lo principal que es esencial es que el individuo que lo está haciendo se da cuenta de lo que necesita hacer y acepta las reglas que hemos aclarado en el punto anterior. Algo más, el sistema no tendrá ningún impacto.

Es una especie de “procedimiento médico mental”, ya que elimina lo terrible de las personas y, una vez fuera, debe ser tratado.

A lo largo de toda la estrategia, es fundamental que las demostraciones psicomágicas se realicen de la manera correcta y que la solicitud se resuelva por completo.

Tratarlo terriblemente puede provocar más daño que cualquier otra cosa. La disposición de los componentes que conforman un procedimiento psicomágico son múltiples, contamos con el acompañamiento: sonidos, actos, olores, sabores, sensaciones materiales e imágenes.

 

Ritual para atraer a una persona

Ritual para atraer a una persona

En muchas de mis consultas telefónicas me pedís ayuda para atraer a un hombre o una mujer.

A veces sentimos que amamos a alguien pero que somos invisibles para ellos. Si esto te pasa a ti también, tranquila, no eres la única.

Te voy a ayudar con un ritual muy eficientes, muchas de mis “amigas”, porque ya os considero parte de mi círculo cercano, le he recomendado este ritual y ha funcionado. Por eso me llaman la mejor tarotista de España

Espero que también os funcione a todos vosotros,

Los materiales que vamos a necesitar son:

Comencemos,

Este ritual es sencillo, lo tendrás que antes de bañarte o ducharte. Es recomendable que sea un viernes, y si es por la tarde mejor.

Lo primero que debes hacer, una vez estés ya en el cuarto de baño será encender la vela de color amarillo.

Mientras enciendes la vela debes visualizar a él o a ella pensando que no puedes resistirte a sus encantos.

Cuando ya lo tengas totalmente visualizado, debes repetir las siguientes palabras tres veces “No puedes resistirte a mí, fíjate en mí, este ritual hará que solo te sientas atraído/a por mí y nadie más”

Después metete en la ducha o en el baño y enjabónate con el jabón ven a mi.

Cuando termines de ducharte debes volver a repetir las palabras, esta vez solo una vez “No puedes resistirte a mí, fíjate en mí, este ritual hará que solo te sientas atraído/a por mí y nadie más” y finalmente apagar la vela.

Este sencillo ritual te ayudará a atraer al hombre o mujer que desees.

¡Mucha suerte! Y estaré encantada de escuchar vuestros resultados. Si necesitáis algo más específico no dudéis en contar conmigo.

 

proteger nuestra mascota

Ritual para proteger nuestra mascota

Nuestras mascotas dejaron de ser solamente animales de compañía para llegar a ser parte de nuestro entorno íntimo, un miembro más de la familia al que queremos y llevamos siempre con nosotros. Nuestras mascotas nos acompañan y nos dan momentos de felicidad. Mira este ritual para proteger nuestra mascota.

El siguiente ritual va destinado a ellas, para protegerlas de todos los males del mundo.

Materiales ritual para proteger nuestra mascota

Pasos ritual para proteger nuestra mascota

Para empezar tienes que estar con tu mascota, llévatela contigo a una habitación de la casa. Cuando estéis juntas en la habitación enciende la vela de color morado, debes encenderla con una cerilla, después enciende con la misma cerilla el incieso.

Imagina a tu mascota protegida, inmune a los peligros que le rodean.

Deja que la vela se consuma por completo y después entiérrala cerca de un árbol, el árbol debe ser grande, cuanto más grande mejor, y debe estar cerca de tu casa.

Una vez enterrada la vela tu mascota estará protegida por un largo tiempo.

Articulo escrito por Mejor tarotista de España