Tarot Baraja Española

Con el Tarot Baraja Española podré hacer todo tipo de predicciones. Soy especialista en hacer tiradas de cartas con la Baraja Española gracias al trabajo continuo desde que comencé a conocer el mundo del tarot. El Tarot Baraja Española siempre captó mi atención, por eso me interesé en analizarla a fondo, identificar cada carta, cada significado que podía dar respuesta a preguntas de personas que tenían algún tipo de preocupación.

El tarot Baraja Española es una baraja de cartas, que utilizamos como medio de consulta e interpretación de hechos presentes, pasados, futuros, sueños, y para todo lo que necesites saber. Con la tirada de cartas con la Baraja Española se pueden obtener todas las respuestas a aquellas preguntas que desees formular. Sea cual sea el ámbito que te preocupa, encontraré la respuesta para ti.

Los orígenes del la baraja española tarot, datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la elección de cartas  que luego son interpretadas según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas. Yo no sólo trabajo con el tarot cartas españolas, sino que realizo predicciones con otras barajas.

Tlf. Visa: 917 377 713  –  Tlf: 806 474 487

Tarot Cartas Españolas

Con la baraja española Tarot se pueden realizar tiradas diversas para obtener respuestas. Lo más frecuente es la tirada del Si o No y usar la baraja gitana en el tarot español.

Baraja Española Tarot

Tarot Si o No

La tirada de cartas con la baraja Española Tarot del si o no es bastante simple, pero no por ello menos efectiva.

Responde a una pregunta concreta y precisa empleando la Baraja Española Tarot. Te puede dar una respuesta de SI o NO y resolverte cualquier duda que tengas fácilmente. Haz una pregunta al tarot español y las cartas harán el resto, conseguirás respuestas efectivas.

Recordarte que debes preguntar cosas puntuales, para que la respuesta del tarot español sea un SI o un NO. No debes preguntar sobre el futuro o pedirle consejos, esta tirada es bastante puntual a las respuestas y sobre todo concisa, solo sabremos si la respuesta es sí o no. Esta es la forma en la que llevar a cabo esa tirada del Tarot Baraja Española.

tarot-si-o-no-leticia-falco Tarot Baraja Española

Antes de hacer la pregunta, concéntrate, piensa que se puede contestar con un SÍ o un NO.

Tarot Español Si o No

Llama ahora, al 917 377 713 para realizar una consulta del Tarot Español, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 487 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

tarot-si-o-no-leticia-falco Tarot Baraja Española

Tarot Español

Tarot Español Gitano

La incursión de tribus gitanas en Europa, así como en España hizo que estas adoptaran costumbres y tradiciones propias de países centro europeos. Aunque fieles a su cultura y en bastantes ocasiones marginados del resto de las sociedades donde recalaban, sí que en algunas materias tuvieron más relación que otras.

Por ejemplo, respecto al Tarot Español crearon su propia baraja, el Tarot Gitano.

El mundo paranormal y lo místico, no entienden de culturas o razas. Los individuos que practicaban estas disciplinas, no eran precisamente muy bien aceptados socialmente, aunque se recurría a ellos para conocer el futuro y pagarles por trabajos de magia. El pueblo gitano adoptó la predicción del porvenir, por medio de las cartas pero de una manera propia. Fueron las mujeres gitanas las que se dedicaron a realizar predicciones y crearon su propia baraja de Tarot.

En España el tarot gitano se practicó más con la baraja española, siempre por las mujeres gitanas.

Tarot Español Baraja Gitana

Llama ahora, al 917 377 713 para realizar una consulta del TAROT GITANO, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 487 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

Tiradas de cartas con la baraja española

Las tiradas de cartas con la baraja española que pueden realizarse son muy variadas. Como hemos explicado anteriormente, una de las tiradas de cartas con la baraja española que podemos realizar es la del Si o NO, como hemos explicado.  El Tarot Gitano también abre oportunidades y posibilidades a la hora de realizar predicciones. Por eso también aprendí a trabajarlo con la baraja española.

Entre las tiradas de cartas con la baraja española de tarot que podemos realizar, encontraremos todas las respuestas a las posibles dudas e inquietudes que podamos tener. No esperes para realizar las consultas que tienes en mente. Desde el primer momento podrás ponerte en contacto conmigo para realizar las tiradas de cartas con la baraja española que te den respuestas.

Opiniones Tarot Baraja Española

Leticia Falcó me hizo todo tipo de predicciones con el tarot bajara española, estoy muy contenta con ella. Os lo recomiendo

Valentina

Todas las noches se me repetia el mismo sueño…era algo muy extraño la verdad. Gracias al tarot baraja española he sabido comprender su significado. Genial Leticia Falcó

leticia

Leticia Falcó me hizo una tirada de cartas con la baraja española, nunca antes me lo habian hecho. Hicimos preguntas de si o no, y la verdad que en las pasadas acertó todas, en las futuras, ahora que ha pasado un mes desde eso me doy cuenta que también ACIERTA! ¡Alucinante!

Silvia

Tenia muchísimas dudas antes de llamar a Leticia Falcó, la verdad que mes las resolvió todas en un momento con la tirada de cartas de la baraja española. Es muy satisfactorio y recomendable.

Natalia

Tenia que tomar una decisión importante en mi vida, estaba bastante confusa no sabia por que decidirme, llame a Leticia Falcó y en una tirada de cartas de la baraja española hizo que tomase la decisión, y ahora sé que fue la correcta.

Carlota

Cuando con una sola tirada de cartas de la baraja española, Leticia Falcó, supo tanto de mi, supe que podia preguntarle cualquier cosa que me iba a hacer la predicción acertada seguro.

Amaia